>Documental: Moon Rising.

>

En febrero 25,1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como “Full Color” fotos. La imagen que presenta este documental es una de los cientos de fotografías que aparecen en la película. Esta es la primera vez en la historia humana de la Luna se está revelado en su “Color natural.”

Sobre la cuestión relativa a si o no fuimos a la Luna, que aterrizó allí sin duda. Esta película es acerca de lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que puso en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.

Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelar hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos que le sorprenderá y el choque que, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se consideran iguales a los que mueven los hilos que participan en este “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”. La supresión de la evidencia de que pueden haber sido las civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que hemos hecho creer a la luna es un gris – rock incoloro. Por el contrario, la Luna aparece de un pequeño planeta lleno de vida y las estructuras del tipo que usted nunca ha visto antes, hasta ahora. Por lo menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.

E-Link:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: