>Documental: Comprar, tirar, comprar (obsolescencia programada).

>

Comprar, tirar, comprar es un excelente documental sobre obsolescencia programada, o lo que es lo mismo, la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo. Baterías que se ‘mueren’ a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas… ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?.

E-Link:



**He vuelto!!!, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los seguidores que echan en falta la actualización de este blog y me han enviado mensajes comunicándomelo. Después de mucho lio por mi trabajo por fin podré sacar (en realidad no debería), un rato para actualizar el blog y seguir difundiendo aquellos documentales que me gustan o al menos pueden aportar algo a los demás.

Gracias a fakezz, ramón, pecoca18, katty, juan35, anonimo22, pedro, somosuno, ariadna p., docucelestiales, miniyo, kraspanc… por sus mensajes y a todos los usuarios que día a día visitan este blog.

Muchas gracias!!.

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: