Documental: Extraños rituales. Más allá del sexo.

La línea que separa lo masculino de lo femenino no es nítida. La secta religiosa de los hijra, (en la cultura del subcontinente indio, el término hijra define a los miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino) con 2.000 años de antigüedad en la India, acoge como miembros a chicos que han sido -o desean ser- castrados. Conoceremos a Anjali, una hijra que está enamorada de un hombre casado y que teme que pronto será abandonada y forzada a ejercer la prostitución.

En el estado de Maine, el profesor James Boylan cambió su nombre por el de Jennifer y, a partir de ahí, luchó por conservar su empleo y su vida junto a su mujer y sus dos hijos. Mientras, en Atlanta, las representaciones del artista Scott Turner Schofield reflejan sus propias experiencias en la transición de mujer a hombre.

E-Link:


Anuncios

One response to this post.

  1. Buen sexo, el mejor remedio para controlar el estress

    Millones de personas en todo el mundo viven estresadas, lo cual puede acarrearles a largo plazo alteraciones en su salud física, mental y emocional.

    Hacer el amor no sólo ayuda a afrontar las situaciones que provocan tensión nerviosa, sino que además fomenta que el organismo segregue unas hormonas relajantes y revitalizadoras. El secreto para aprovechar al máximo los beneficios de esta placentera “psicoterapia natural” consiste en disfrutarla de manera consciente, completa y con todos los sentidos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: