Reportaje: Callejeros. Vida de ricos.

“Cuánto vale el mundo… que lo compro”, con esta frase tan contundente se define el joven Miguel, que con tan solo 32 años, lleva tatuada en su piel la palabra “Rico”, en inglés. Su fortuna procede de los negocios inmobiliarios que dirige, aunque reconoce haber nacido en una familia millonaria. Miguel se confiesa un enamorado de “los Ferrari, las mujeres y el lujo”. Calcula haber tenido, hasta el momento, casi un centenar de coches de alta gama, pero el sonido de un Ferrari, asegura, es tan placentero como un orgasmo.

Pero su sensibilidad también la demuestra con su mascota, una perrita, a la que llama Gucci y a la que colma además con los mejores y más caros accesorios de moda. Álex tiene 33 años y es el heredero de la segunda multinacional farmacéutica del mundo. Vive junto a su esposa y sus tres hijos pequeños en una espectacular mansión de Marbella. Su fortuna, asegura, ya alcanza las ocho cifras, aunque reconoce que “cuanto más dinero tienes mayores son los problemas”. De su mujer dice que “gastar dinero es su verdadero trabajo” y lo demuestra acompañándola una tarde de compras por las tiendas más selectas de Puerto Banús. Allí son recibidos con alfombra roja y a pesar de los elevados precios de sus compras, siempre pagan en metálico.

“La felicidad te la da el amor”, esta filosofía de vida pertenece a Manuel, que vive en Cádiz junto a su marido Carlos. Allí comparten su felicidad en un escenario de ensueño: un palacio del siglo XVII, cuyo valor parece incalculable.

Y en la última edición de la Feria del Lujo, que se ha celebrado en Barcelona, una de sus exclusivas clientas nos confía su máxima de vida “si quiero algo, lo compro”” y nos desvela un secreto que para la mayoría de los mortales está fuera de nuestro alcance: alquilar un avión privado cuesta un millón de euros a la hora.


E-Link:





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: