Documental: Encarcelados en el extranjero (Banged Up Abroad). La historia de Denis y Donald (Venezuela).

Esta serie nos cuenta verdaderas historias de terror acaecidas durante estancias en el extranjero, casos en los que el viaje soñado se transformó en un descenso a los infiernos. Algunos de sus protagonistas partieron en busca de aventuras, otros de una nueva vida o incluso de un viaje largamente esperado. Todos acabaron en una situación que superó sus peores pesadillas.

Entre las historias que vamos a contar está la de una ingenua joven de 18 años a la que detuvieron cuando introducía heroína en Bangladesh para pagarse la matrícula de la universidad; la de una joven pareja que viajó a Chechenia con la intención de montar un centro infantil y se convirtió en el objetivo de unos secuestradores despiadados; y la de un periodista que viajó a Afganistán en busca de un gran reportaje pero terminó encarcelado junto a miembros de Al Qaeda….

Donald MacNeil, recibió una llamada para trabajar un mes como profesor en el Mediterráneo. Se convirtió en una pesadilla que le cambiaría la vida para siempre….


E-Link:




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: