Documental: Encarcelados en el extranjero (Banged Up Abroad). La historia de Mark (Sydney).

Esta serie nos cuenta verdaderas historias de terror acaecidas durante estancias en el extranjero, casos en los que el viaje soñado se transformó en un descenso a los infiernos. Algunos de sus protagonistas partieron en busca de aventuras, otros de una nueva vida o incluso de un viaje largamente esperado. Todos acabaron en una situación que superó sus peores pesadillas.

Entre las historias que vamos a contar está la de una ingenua joven de 18 años a la que detuvieron cuando introducía heroína en Bangladesh para pagarse la matrícula de la universidad; la de una joven pareja que viajó a Chechenia con la intención de montar un centro infantil y se convirtió en el objetivo de unos secuestradores despiadados; y la de un periodista que viajó a Afganistán en busca de un gran reportaje pero terminó encarcelado junto a miembros de Al Qaeda….

El hermano de Mary se ofreció a saldar sus deudas y ayudarlos a establecerse en Taiwán. Para Mark, era la oportunidad de dejar una vida aburrida con un billete el otro lado del mundo….

E-Link:




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: