Documental: La guía sexual del siglo XXI. Capitulo 4.

La guía sexual del siglo XXI (A Girl’s Guide to 21st. Century Sex), es una serie documental que explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Esta guía sexual explica todo lo que cualquiera debe saber acerca del sexo. Ágil, explícito y didáctico, cada uno de los ocho episodios muestra con testimonios y ejemplos los secretos de la masturbación, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual, incluso da consejos sobre las mejores posturas.

Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estrucutra en tres partes. Cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas eimágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a microcámaras instaladas en los órganos sexuales.

En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres. Además, conoceremos los efectos que tienen en el cuerpo humano y en los órganos sexuales algunos estimulantes artificiales y cómo influyen en el apetito sexual..

E-Link:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: