Documental: Gente Extraordinaria. Sonámbulos.

Gente extraordinaria sigue a personas que sufren sonambulismo, un problema más habitual de lo que parece. Una de cada 50 personas es sonámbula y durante este estado pueden comer, pasear, hablar, pelear e incluso conducir. Con la ayuda de cámaras de visión nocturna y a través del testimonio de diferentes individuos que sufren esta enfermedad y de la opinión de médicos y expertos podremos acercarnos un poco más a la problemática de estas personas que lo sufren a diario y les afecta en su vida cotidiana.


El programa expone el caso de un hombre que asesinó a su novia cuando supuestamente estaba dormido. Era la primera vez que el sonambulismo se llevaba a juicio. La defensa necesitó pruebas para demostrar que no fue un asesinato consciente. También conoceremos a una familia en la que parece que ser sonámbulo es un problema hereditario, pues lo padece el padre y una de las hijas. Los expertos intentarán determinar si puede tratarse de un proceso genético y su posible solución. También se presentará el caso de una mujer que tiene problemas para mantener una relación por culpa de sus “aventuras” nocturnas.

El documental es una ayuda para todos aquellos que sufren este mal, ya que analiza cómo funciona el cerebro de las personas sonámbulas y además estudia los hábitos de las personas que lo sufren dándoles claves para vencer sus problemas de sueño..


E-Link:



Anuncios

2 responses to this post.

  1. yo la padecia de pequeño y me levantaba charlaba tocaba el piano e incluso una vez me pillaron en la ventana asomado y en la puerta de la calle vestido para irme.parece que con la edad esto fue a menos y hoy en dia ya no la ssufro,pero recuerdo muchas cosas de esa epoca ya que alhunas veces me despertaba y recordaba cosas.muy bueno el reportaje y el post.saludos desde cordoba

    Responder

  2. Gracias a tí Paco por visitar y seguir mi blog.Slds,DocuMaster

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: