Reportaje: After hours. Puro sexo.

Sexo, sexo y más sexo. Cuando se apaguen las luces, Rafa Méndez abre el After Hours del canal Cuatro con Puro Sexo, un recorrido por la noche en el que se hablará de sexo como nunca se ha hecho antes.

A lo largo del programa, Rafa Méndez nos descubrirá lo último en sexo: mostrará cómo contratar a profesores que enseñan en tu propio salón de casa las posturas más excitantes, el denominado Sex coaching. Además, se adentrará en lugares prohibidos, como las zonas de Cruising, en las que hombres practican sexo con otros hombres al aire libre.

También conocerá a personajes sorprendentes, como un ama de casa que queda con grupos de hombres para practicar sexo en lugares públicos, lo que se conoce como Dogging. After Hours llegará a los lugares más desconocidos. Este es el caso de un club de 3.500 parejas que practican sexo libre en sus excitantes habitaciones.

Personajes, situaciones y lugares que son Puro Sexo bajo la personal mirada de Rafa Méndez .

Un reportaje muy especial y calentito para terminar muy bien la semana, exclusivo para mayores de 18 años, esperando además que os controleis y no os pongais “extremoduros”…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: