>Reportaje: El informe Robinson. Fernando Torres

>

Liverpool apenas tiene secretos para Michael Robinson. Un viaje a la ciudad del Mersey es para Michael una vuelta a casa, a su equipo del alma, al club con el que fue campeón de Europa.

Michael siente un pudor especial cuando se le plantea un reportaje vinculado al Liverpool F.C., pero esta vez no ha podido resistirse. En cuestión de meses, un español, Fernando Torres, ha conquistado a la afición de Anfield vistiendo el ‘nueve’ del Liverpool y parece empeñado en reclamar un hueco junto a aquellos que hicieron de los ‘reds’ un club de leyenda.

Los vestuarios de Anfield abren sus puertas por vez primera a un medio de comunicación para recibir a Fernando Torres y Michael Robinson. De ‘nueve’ a ‘nueve’, Michael y Fernando hablarán de ritos, tradiciones, anécdotas, manías y supersticiones vinculadas al pasado y el presente del Liverpool.

A través de Michael Robinson, dos generaciones de futbolistas que han escrito las páginas más gloriosas del Liverpool se sentarán en torno a una misma mesa para compartir recuerdos y vivencias que forman parte de la historia de oro del fútbol.

E-Link:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: