>Reportaje: Callejeros. Control.

>

Callejeros: Control se centrará en mostrar con la cámara de Victor Cerdán como los españoles se lanzan a la carretera para disfrutar de unos días de vacaciones.

En Control, las cámaras de Callejeros comprueban cómo, el descenso de un 20% en el número de víctimas con respecto al año pasado, ha relajado la atención de los conductores. “Es que si voy más despacio me duermo encima de la moto”, cuenta impasible un motorista que superaba en 50 kilómetros por hora el límite permitido. En un deportivo, un culturista sonriente enseña músculo por la ventanilla mientras un agente le multa por rondar los 200 kilómetros por hora en la AP7 de Valencia. Dice que le acaba de dejar la novia y corría para llegar cuanto antes a verla “y solucionarlo” cara a cara.

Historias que como suelen acostumbrar en Callejeros se explican en primera persona y que además en esta ocasión mostrará el testimonio de la Guardia Civil, que además protagonizarán un caso casi oniríco al descubrir como una joven viaja dentro de un maletero que descansa de una noche de fiesta.

Más de 100 personas durmiendo entre rejas desde que, en 2007, se instaurase el carné por puntos. En Bilbao, un hombre con la camisa ensangrentada acaba de provocar un accidente frontal contra un taxi repleto de pasajeros y la policía le esposa camino del calabozo. El test provisional de alcoholemia arrojaba un resultado estremecedor, más de tres veces el permitido.


E-Link:


http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=59Y24N1V&u=0&confirmed=1



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: