Film: Las Nueve Revelaciones.

El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

El film “Las Nueve Revelaciones”, está basada en uno de los libros más vendidos (14 millones de copias) de todos los tiempos (nº 1 en ventas del mundo en el año 1995 y el nº 2 en 1996). James Redfield, autor del Best Seller, se ha implicado directamente en el film participando en el guión y la producción de la película.

De la misma forma que el libro, esta película pretende abrirnos a las puertas a una realidad más espiritual que cambie nuestras percepciones y nos lleve a nuevas claves para regir nuestra claves para regir nuestra existencia.

He de anotar que el autor huye en todo momento de caer en lo que podríamos denominar un sectarismo o a incitar a creer en una religión en particular. El objetivo final es guiar la evolución personal de cada uno, y en esta evolución tienen cabida prácticas religiosas distintas como pueden ser la cristina, la budista etc. La meditación, la visualización etc. son herramientas muy importantes en el desarrollo personal.

Recomiendo íntegramente ver este film, ya que aunque pertenezcáis a alguna religión en particular o tal vez no creáis absolutamente en nada, veréis que estas revelaciones podrían cambiar y mejorar el concepto de vuestras vidas, solo tenéis que abrir realmente los ojos …..

“Existe otro mundo. Está ahí. Delante de tus ojos. Todavía no lo ves ?.”

 

E-Link:


Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=57Cez6UPNuo

 

Film:


Parte 1

http://tu.tv/tutvweb2.swfkpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2wvYS9sYS1ub3ZlbmEtcHJvZmVjaWEtMS0yLS5mbHY=&xtp=516431

 

Parte 2 

http://tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2wvYS9sYS1ub3ZlbmEtcHJvZmVjaWEtMi0yLS5mbHY=&xtp=516750

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: