>Documental: La noche temática. "Estados Unidos vota".

>

Hasta el día de ayer teníamos la duda de quién sería el próximo Presidente de los Estados Unidos. Las elecciones  presidenciales norteamericanas se han celebrado el pasado 4 de Noviembre, y fueron consideradas por los expertos como una de las elecciones más destacadas de las últimas décadas, también destacó por ser una de las de mayor participación ciudadana en toda la historia de Estados Unidos. En la carrera a la presidencia midieron sus fuerzas el republicano John Mc Cain, y el demócrata Barack Obama. 


La Noche Temática examina el lado personal y profesional de estos dos hombres, para descubrir cómo llegaron hasta aquí y que ofrecen estos candidatos a su país y al resto del mundo. Incluye: “La elección” Analiza el lado profesional y personal de los dos candidatos a Presidente de los Estados Unidos: Barack Obama, candidato demócrata y John McCain, candidato republicano. Asesores de campaña, familiares y amigos cercanos de los candidatos, así como expertos en política norteamericana nos cuentan la historia definitiva de estos hombres y su ascenso, hasta convertirse en candidatos por sus respectivos partidos. Hace un seguimiento desde dentro de las campañas realizadas por los candidatos y cómo afrontan éstos las primarias de 2008. Este documental, analiza los titulares y profundiza en la carrera política de los candidatos, las decisiones que ellos toman y por qué estos candidatos pueden suponer un cambio histórico en la política de los Estados Unidos.

Excelente documental y aunque ya sabemos quien fue el ganador de la contienda, vale la pena conocer aún más allá como fue la carrera para llegar a la presidencia de los Estados Unidos de América.

E-Link:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: