>Documental: Gente extraordinaria.

>

El documental “Gente extraordinaria “, retrata la vida del joven Daniel Tammet, ya que no sólo posee una extraordinaria habilidad para los números, sino que también posee una sobresaliente capacidad para las letras. Este brillante inglés habla nueve idiomas y es capaz de hacer difíciles cálculos matemáticos, Daniel dice ser capaz de recitar más de 22.000 dígitos del número Pi o aprender islandés en una semana. Estas habilidades las desarrolló después de sufrir un ataque epiléptico a los 3 años de edad.

 

El profesor Simon Baron de la Universidad de Cambridge indagará en la mente de Daniel y en sus experiencias de la infancia para intentar explicar sus sorprendentes habilidades, Daniel también se desplazará hasta Estados Unidos para someterse a diversas pruebas en el Salk Institute de California y comprobar si sus habilidades son reales o no. Su maestría será también sometida a prueba en Las Vegas jugando al blackjack.

Además, el documental recoge el testimonio de Kim Peek, el hombre cuya vida fue llevada al cine en la película “Rain Man” y cuyo papel interpretó por Dustin Hoffman.

E-Link:

http://video.google.es/videoplay?docid=-9094956485604401573&ei=UvrlSKnpDImuiALZsb24Bg&q=gente+estraordinaria&hl=es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: