>Documental: Loose Change.

>

El documental Loose Change, ha sido descargado de la red unas 10 millones de veces y se ha convertido en el mayor éxito de Internet, en cuanto a largometrajes se refiere, además el filme se ha convertido en la más exitosa operación de distribución basada en Internet.

Loose Change, expone ampliamente la supuesta complicidad del gobierno de Estados Unidos en los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Y, más allá de la complicidad oficial, el documental propone una escalofriante teoría conspirativa: que todo ha sido planeado por la administración de George Bush.

El documental ‘Loose Change’, ha sido criticado por medios muy importantes como la BBC por ejemplo, pero hay otros igual de fiables que opinan todo lo contrario, diciendo que la idea propuesta en el documental no es tan descabellada en sí; En fin ‘Loose Change’ se ha convertido por meritos propios en una de las películas más provocadoras de los últimos años.

Tanto es así que el presidente de Venezuela Hugo Chávez, reconocido antiimperialista y duro critico de la administración Bush, en su acostumbrado programa dominical que se emite en Venezuela, hizo eco de las teorías conspirativas de ‘Loose Change’ y lo recomendó a todo el mundo.

El documental ‘Loose Change’, se basa en muchas inconsistencias ocurridas durante el atentado de las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001, ya que muchas de las versiones oficiales no son claras, por ejemplo el colapso ocurrido a las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center, no fueron causadas por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, sino que fueron causadas por explosivos que serían los únicos capaces de causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres de esa manera. También cuestiona lo ocurrido en el Pentágono ya que se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial.

Como siempre os digo, que cada cuál saque sus propias conclusiones.


 E-Link:

http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&ei=t7TkSIzwFYauiAL8pbyaCw&q=loose+change&hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: