>Documental: La Tumba Perdida De Jesus.

>

El documental “La Tumba Perdida De Jesus”, es uno de los documentales más polémicos de los últimos tiempos. Producido y ampliamente promocionado por James Cameron (director de Titanic), el documental trata sobre el descubrimiento de la supuesta sepultura de Jesús y varios parientes. En su estreno en Estados Unidos consiguió una audiencia de más de cuatro millones de espectadores, la mayor audiencia obtenida por el canal Discovery Channel en los últimos años. 

El documental pone en cuestión la resurrección de Jesucristo al asegurar que su tumba se halla en Jerusalén. En ese hallazgo arqueológico realizado en 1980 se encuentran diez osarios con inscripciones de los enterrados allí. Basándose en datos estadísticos y en las posibilidades de que esos nombres aparezcan juntos, el documental asegura que esa tumba pertenece a Jesús, su mujer y varios parientes más. Otros expertos han cuestionado las hipótesis planteadas en el documental, así que la polémica está servida.

En este caso particular no quiero opinar sobre este documental, ya que el objetivo de mi blog es que sea del gusto de todos, caracterizándose por su imparcialidad y total neutralidad. Este documental es uno de los mas buscados por Internet y ya tan solo por eso vale la pena verlo.


E-Link:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: