>Documental: La conspiración del ocultismo.

>

¿Quiénes fueron realmente los nazis?, ¿En qué basaron sus creencias?, ¿Qué papel ocupaba la mitología y la astrología en sus doctrinas? y ¿Cómo llevó Hitler la ideología del Tercer Reich hasta sus últimas consecuencias? A éstas y a otras cuestiones responderá el documental del programa La noche temática, “La conspiración del ocultismo”.


El documental que aporta una nueva visión sobre el desarrollo de la ideología nazi, el origen de los símbolos que utilizaron y la interpretación que de los mismos hizo el régimen del Tercer Reich.


Hitler cambió las costumbres cristianas por costumbres paganas. Los solsticios de verano y de invierno dejaron de ser tributos al sol para convertirse en tributos al partido nazi y al Fuhrer. Este documental intenta mostrar que el imperio nazi se dedicó a utilizar las fuerzas sobrenaturales y ocultar con el fin de influir en los acontecimientos antes y durante la guerra.


“La conspiración del ocultismo” ofrece también declaraciones, entre otros, de prestigiosos historiadores, del hijo de Rudolf Hess y del nieto de Richard Wagner, cuya música influyó en la ideología de las juventudes hitlerianas.


Excelente y recomendado documental que nos desvela un gran secreto de Hitler y el partido nazi, un secreto que no deja indiferente absolutamente a nadie.



E-Link:


http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=UFGGEJMT&u=0&confirmed=1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: