Film: Conversaciones con Dios.

Esta película se llama “Conversaciones con Dios”, la película se basa en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, el libro “Conversaciones con Dios”, lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.

El reparto de la película esta compuesto por Henry Czerny, Bruce Page, Abdul Salaam El Razzac, Vilma Silva, Ingrid Boulting, bajo la dirección de Stephen Simon.

Stephen Simon produjo también la película “Más allá de los sueños” protagonizada por Robin Williams y Cuba Gooding Jr., película que también os recomiendo.

Conversaciones con Dios, se basa en una historia real ocurrida a Neale Donald Walsh. El hilo conductor de la película es la vida de Neale, la cuál se derrumba por momentos sin trabajo, sin familia, sin hogar. Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, de donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

El objetivo de esta película es conocer como llegaron a Neale Donald Walsh, estos libros y como logró escribirlos, pero aún es más importante leer los libros (o al menos uno de ellos), que visionar la película. Os recomiendo primero ver la película y después leer los libros, los libros los podéis encontrar por internet gratis, solo tenéis que buscarlos.

Sé que recomendar este tipo de películas y/o temas espirituales es bastante espinoso, también conozco y supongo que muchos de vosotros creerán en Dios, en Allah, en Yahvé, o tal vez en Elohim, y también doy por sentado que muchos ni creerán en él, partiendo de la base que su conceptualización ha sido tema de debate en casi todas las civilizaciones humanas.

Pero aún así me arriesgo a recomendarlo, déjenme retarlos a contestar una cuestión. Alguno de ustedes no se ha preguntado alguna vez, sea cuál sea la religión a la que se pertenezca ó si no se pertenece a alguna, no os habéis preguntado alguna vez , tan solo una vez, será que Dios existe en realidad?.

Y lo que es aún más difícil de entender y creer, a Neale Donald Walsh Dios le habló?, esto puede ser motivo hasta de burla, pero os hago una pregunta, y si a vosotros os habla Dios algún día, alguien os creería?, bajo esta pregunta hay una respuesta muy grande la cuál es la Fe.

Os aseguro que si a mí me habla Dios, primero nadie me creería y segundo también escribiría un libro y lo vendiera posteriormente (con este comentario contesto a muchas preguntas que se harán en durante el transcurso de la película). Por muy sorprendente que os parezca no pertenezco a una religión en particular, ni tampoco en estos libros se os pide pertenecer a alguna, contribuir a alguna causa o ayudar de alguna manera.

En los libros encontrareis las respuestas a preguntas que alguna vez os habéis hecho, respuestas a las preguntas que puedan hacerse en este momento y respuestas a las preguntas que jamás os haríais.

Mi único objetivo al proporcionarles esta película a través del video-enlace, es la verdad intrínseca que se revela con ella. Es una enseñanza tan enriquecedora que hasta el más fuerte de los escépticos no lo podría negar. No pido que penséis igual que yo, ni tan siquiera compartan conmigo algún concepto en particular, lo único que sé es que la película y los libros ayudaran a alguien y aunque no sepa su nombre, ni su apellido, ni tan siquiera donde se encuentra, agradecerá haberlo encontrado, pero solo le digo, agradécele a Dios, él es que nos habla en todo momento, como ahora.

Slds,


DocuMaster


E-Links:


Tráiler

http://es.youtube.com/watch?v=b0wFfu5wnYQ


Peli.

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=IU1GQ31O&u=0&confirmed=1





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: